Inversión concreta en planes sociales es lo que exigen los habitantes de Bayunca quienes decidieron bloquear la vía desde tempranas horas generando una parálisis en el tráfico entre Cartagena y Barranquilla por la Cordialidad.

La Zona Norte se ha convertido en el centro de concentración de esta protesta donde los habitantes de este corregimiento y con quema de llantas y arengas piden la presencia del alcalde William Dau.

Los bayunqueros han manifestado que están cansados de tanta promesa y de estar pidiendo un proyecto de inversión que no se ha logrado concretar desde hace muchos años atrás. “Ya estamos cansados de pedir por un proyecto que desde hace años debería haberse ejecutado y hasta el momento nada. Ya está bueno de tantas promesas”, expresó Antonio Berrío, líder de la manifestación.

Los habitantes han manifestado que el bloqueo se mantendrá hasta tanto se encuentre una respuesta en la que el mandatario concrete una respuesta para la inversión social y los problemas que los vienen agobiando desde hace varios años atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *