Con la presencia de la secretaria del Interior (e), Paola Pianeta Arango; de Miriam Alexandra Sánchez, representante de la Presidencia de la República en la Consejería de Derechos Humanos; funcionarios de entidades del Distrito y los órganos de control, se llevó a cabo un nuevo encuentro con los líderes del cabildo indígena Caizem.

La reunión estuvo liderada por la coordinación de Asuntos Étnicos de la Secretaría del Interior y entre los avances logrados en este encuentro se cuenta la puesta en marcha de la mesa técnica, la cual comienza este 30 de marzo y que tiene como propósito estructurar el plan de trabajo para el traslado, poner en marcha las obras de infraestructura y atender las necesidades que se tengan durante todo este proceso.

“Con estas mesas técnicas seguimos avanzando en lo que será el nuevo cabildo. Queremos, de la mano con el cabildo indígena, estructurar cómo quedará el nuevo cabildo, de acuerdo a sus costumbres y tradiciones indígenas, para eso trabajamos con Planeación Distrital y demás dependencias del Distrito”, señaló Paola Pianeta Arango, secretaria (e) del Interior.

A la reunión de hoy asistieron funcionarios de la Consejería de la Presidencia de la República, Defensoría del Pueblo y Personería. Igualmente, Ider, Umata, secretarías del Interior, Hacienda y Planeación, que tienen responsabilidades en los acuerdos pactados con este cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *