Momentos en que se dirigía a la ciudad de Barranquilla y cruzaba por el peaje de Marahuaco, sicarios motorizados atentaron contra la vida del abogado Ángel Carrillo quien asumió recientemente la defensa de los intereses de las familias campesinas que están ubicadas en la zona de Cachenche.

ESOVA NOTICIAS estableció contacto con el jurista quien señaló que el hecho se registró a las 8:30 de la noche y el ataque fue repelido por los escoltas dándose un intercambio de disparos. «Por fortuna no hubo hechos que lamentar ya que estas personas cuando vieron la respuesta de los escoltas se desaparecieron. Eran dos personas en moto que traían cascos y que fueron muy difícil de identificar», sostuvo Carrillo.

Lo que no se tiene claro, precisó el jurista, es de dónde pueda venir el ataque. «Estamos prevenidos y le decimos a la opinión pública que esto puede ser producto de la corrupción que pulula en las entidades del estado donde los particulares con poder se quieren apropiar del manejo y al no conseguirlo tratan de quitar los obstáculos», puntualizó.

Lo que se pudo establecer es que el jurista atendió un proceso que se adelanta con los nativos de Barú quienes vienen reclamando sus tierras de tiempo atrás y, al parecer, en medio de la reunión que se adelantaba, los escoltas despertaron sospechas con cuatro personas que llegaron hasta este sitio.

Las denuncias por el caso fueron colocadas ante las autoridades a fin de que se inicie las respectivas investigaciones y se esclarezca todo lo ocurrido. El abogado Ángel Carrillo asumió recientemente la defensa de los campesinos de Cachenche, junto con Varios Veedores y Abogados como Héctor Pérez Fernández, Erick Urueta Benavides, y otros, quienes pedirán protección especial a organismos internacionales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *