Una masacre se registró en la madrugada de hoy en el barrio Las Flores de la ciudad de Barranquilla. Desde una camioneta un sicario desenfundó un arma de fuego y disparó contra un grupo de personas que se encontraban en un billar. El saldo tras este ataque armado es de seis personas muertas y 3 heridas.

«Estamos manifestando que esto obedece a una situación de pugna y posiblemente por hurto o apoderamiento por una cantidad de cocaína del ‘Clan del Golfo’ y por situación de recuperarla, se presenta esta situación», señaló el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tras el pánico que se generó las autoridades han anunciado que se adelantará un consejo de seguridad y se han dispuesto de equipos a fin de dar con la captura de los responsables de este hecho. «Estas personas (las víctimas), hay tres que tienen tatuajes alusivos a ‘Los Costeños’ y otras informaciones que se tienen, dan cuenta que estas personas, al parecer, son integrantes de ‘Los Costeños'», reveló el coronel Daza.

La Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la Policía Nacional ofrecen $100 millones por información que conduzca a la captura de las personas involucradas en esta masacre. «Hay dos personas (de las víctimas) que ya tienen identificadas anotaciones por homicidio y extorsión», aseguró el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *