Tras las investigaciones adelantadas por parte de la Policía en torno al ataque perpetrado al puesto de control de carretera en El Carmen de Bolívar se logró establecer que los delincuentes utilizaron un fusil AK – 47 calibre 7,62 y 5.56 y una pistola 9 m.m..

Así mismo, las investigaciones señalan que el mismo habría sido cometido por el Clan del Golfo a través de una subestructura liderada por alias ‘El Extranjero’ y cuyo autor material sería un individuo conocido con el alias de ‘Cholo’, quien a su vez habría recibido órdenes del cabecilla local, alias ‘El Grande’.

Ante este panorama el Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del ataque que le costó la vida al patrullero Francisco Javier Pacheco Orellano y dejó herido a un subintendente y a un ciudadano en el kilómetro 1 de la vía que comunica a Carmen de Bolívar con el municipio de Zambrano, en el departamento de Bolívar.

El Director General de la Policía Nacional expresó sus condolencias a los familiares del patrullero asesinado y su solidaridad y aliento para las personas heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *