Durante los controles que viene realizando la Policía Nacional en la población de Marialabaja para prevenir la propagación del Coronavirus, los uniformados han tenido que verse confrontados con una actitud negativa de una parte de la comunidad que sigue sin tomar conciencia de la crítica situación que se afronta en el departamento, y en la país, a causa del Covid19.

En esta ocasión dos jóvenes de 18 años de edad se encontraban a las 3:00 de la mañana, en la parte céntrica del municipio, portando machetes y sin elementos de bioseguridad para protegerse del contagio.

Al ser abordados por una patrulla, para realizar la respectiva requisa y verificar que estaban haciendo estos jóvenes en este sector, estos, en lugar de colaborar con las autoridades, iniciaron agresiones verbales y físicas con los machetes que portaban, por lo que fue necesario solicitar apoyo.

Al llegar más patrullas para tratar de controlarlos, trataron de huir lanzando piedras, pero gracias a la reacción oportuna de los policías, estos sujetos fueron reducidos y capturados.

Los dos capturados fueron identificados como Jhon Hernandez y Rafael Llerena, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Arjona, por los delitos de; violencia contra servidor público, daño a bienes del estado y violación a medida sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *