La selección de fútbol de Argentina perdió su primer partido de la Copa del Mundo de Qatar ante su similar de ArabiaSaudita. Lionel Messi había puesto a la albiceleste en ventaja, de tiro penal. Luego vinieron tres tantos anulados por posición adelantada antes de que el equipo saudí empatara y luego remontara con un gol de antología a cargo de al-Dawsari. Con la derrota, Argentina se complica el pas en el Grupo C, en el que compite con Polonia y México, además de Arabia Saudita.

La selección argentina empezó el Mundial de Catar 2022 con un batacazo inesperado, derrotado con dos goles en cinco minutos, entre el 48 y el 53, por Arabia Saudí (1-2), que levantó el 1-0 en contra en el minuto 9 de Lionel Messi, de penalti, para protagonizar la primera gran sorpresa del torneo, derribar la racha de 36 partidos internacionales sin perder de su rival y comprometer el pase de la Albiceleste.

De repente, cuando parecía dominado el partido, en una secuencia de fallos, de malas decisiones, Argentina entró en una zozobra de la que salió malparado, empatado por Saleh Alshehri, con un tiro cruzado en el 48, y doblegado por el 1-2 de Salem Aldawsari, en el 53, con una parábola que no alcanzó la estirada de Emiliano Martínez.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *