Con el paso de las horas, se siguen conociendo detalles sobre el accidente que le costó la vida a Freddy Rincón. El trágico hecho fue provocado por el conductor de la camioneta en la que iba el exfutbolista, hombre que se fugó en un taxi segundos después y ahora no aparece por ningún lado.

El accidente se dio a las 4:30 a.m. del pasado lunes y de las horas previas a ese momento trascendieron algunos datos. Un amigo de Rincón aseguró que en la noche del domingo se reunieron en la casa del cantante Harold Saa, para ver partidos del fútbol colombiano y escuchar música. De igual manera, el conocido de Freddy agregó que estuvo en ese lugar hasta las 9 p.m. y que, hasta ese momento, el ‘Coloso de Buenaventura estaba totalmente sobrio.

Este sábado, después de que se llevara a cabo el último adiós al histórico exjugador de la Selección Colombia, el diario El País de Cali publicó en exclusiva una foto de Rincón horas antes del accidente. La imagen muestra al exfutbolista dichoso en la casa de Saa, lugar en el que, según el medio de comunicación vallecaucano, se estaba festejando el cumpleaños de una sobrina del cantante.

Rincón lucía una camiseta blanca, gorra negra y aparece aplaudiendo.

Las autoridades siguen investigando todo lo relacionado al accidente por el que murió Rincón e intensifican la búsqueda del conductor de la camioneta en la que iba el nacido en Buenaventura. Esa personas tendrá que responder por homicidio culposo.

La Fiscalía citó a las mujeres que también estaban en la camioneta esa noche, que no sufrieron mayores lesiones y por el momento no han dado mayor información sobre el conductor. Se espera que ahora sí entreguen detalles relevantes que permitan dar con el paradero del sujeto.

FUENTE EL PULZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *