Al finalizar la tarde de este domingo, en el Puesto de Mando Unificado (PMU), en el barrio Ceballos, el alcalde mayor, Dumek Turbay, anunció que los trabajos para el restablecimiento del servicio de agua potable avanzan a buen ritmo e indicó que las noticias son positivas.

“En esta actividad de control de la emergencia las noticias comienzan a ser positivas, ya encontraron el daño, ya lograron llegar al tubo madre, que es el que lleva la conexión, y están determinando la gravedad de las fisuras para proceder a intervenir. Pero igual eso nos está tomando más de 24 horas”, dijo el Alcalde.

El mandatario de los cartageneros también aseguró que son más de 45 carrotanques los que están abasteciendo de agua potable los barrios que no cuentan con el líquido.

“Son más de 45 carrotanques que están en los barrios de Cartagena, los más humildes. Sobre todo los que hacen parte del 40% de afectación”, señaló Turbay.

El alcalde Turbay Paz agradeció al gobernador de Bolívar, Yamil Arana, por hacer presencia en el PMU y sumarse al apoyo que requiere la ciudad frente a la emergencia.

Los trabajos por parte de Aguas de Cartagena continuarán en la zona, con el objetivo de resolver esta emergencia en el tiempo estipulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *