Las últimas semanas no han sido fáciles para la familia Petro. Luego de que se hiciera público el escándalo donde Nicolás Petro, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, fue acusado por su exesposa, Day Vásquez de recibir dineros para la campaña presidencial de su papá. Estas dádivas no fueron reportadas y se habría quedado con ellas para fines propios. Esto generó que los otros hijos de Gustavo Petro como, por ejemplo, Andrea y Nicolás Alcocer, han sido blanco de críticas e incluso, amenazas.

Por eso, el exsenador Álvaro Uribe compartió un mensaje de solidaridad con los dos hijos de Gustavo Petro, dejando a un lado las diferencias políticas, pues, como lo aseguró en el mensaje, sus nietos y familiares también han sentido el dolor de ser criticados por diferentes adversarios.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @AlvaroUribeVel, en donde comentó que es padre y abuelo y que entiende el daño que puede causar los ultrajes que reciben injustamente los hijos o nietos de las personalidades públicas. “Yo soy padre y abuelo, mis hijos y nietos han recibido injustamente los ultrajes de algunos adversarios míos. Mi familia ha sentido el dolor”, fue el mensaje que compartió el exsenador en la plataforma.

Y es que los ataques hacia los hijos de Gustavo Petro han venido de todas direcciones, incluso han tratado de vago y vividor a Nicolás Alcocer Petro, luego de que se hicieran públicas unas fotos donde se va de fiesta. La publicación fue compartida por Juan Nicolás Viscaya que calificó a los hijos de Petro como joyitas, y aseguró que Nicolás Alcocer es un vago que se ha dedicado a gastar los recursos públicos.

“Los hijos de Petro, han resultado ser unas joyitas. Nicolás Alcocer Petro un vago que se ha dedicado a malgastar los recursos públicos para sus rumbas. Y Nicolás Petro, envuelto en un escándalo por sus presuntos vínculos con narcotraficantes. ‘El cambio’, se hacían llamar’”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter @JuanNicolasVizc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *