Una grave denuncia se conoció hoy por parte del veedor y sindicalista Erick Urueta Benavides quien conoció por documentos y testimonios directos que a la fecha no se le ha cancelado los pagos al Hogar Geriátrico La Milagrosa producto del convenio que se estableció para la atención de 35 adultos internos. Esta situación se viene presentando desde el año 2020 y 2021.

Es decir, desde que se firmó el convenio por parte de la administración de William Dau, siendo secretario de Participación y Desarrollo Social, Armando Córdoba Julio por lo cual el asilo Refugio La Milagrosa decidió no firmar convenio en el presente año con el Distrito.

Este hecho nos remonta al caso del hogar Geriátrico Atardecer Dorado en donde la administración no le pagó el convenio suscrito en 2019 y además abandonó a su suerte a 28 adultos mayores sin convenio desde enero de 2020 hasta junio del mismo año, fecha en la cual por orden de un juez y de una tutela presentada por la administradora del hogar geriátrico con asesoría del veedor y sindicalista Erik Urueta Benavides fue que se vieron oblijgados a trasladar y garantizar los derechos fundamentales de estos adultos mayores. «De no haber sido por la caridad del gobernador y de Margarita Sanra de Camacho, la suerte de estos adultos mayores hubiese sido peor», sostuvo el veedor.

Una de las razones que esgrimía Córdoba Julio, en su momento, era que este hogar geriátrico hacía parte de la corrupción y que los adultos mayores se encontraban en estado de abandono pero como no estarlo si el Distrito pretendía que los adultos mayores se quedaran en este hogar sin pagarles un peso. Es de recordar que los ataques contra el veedor por parte de las bodejas y el movimiento Naranja Cartagena diciendo que él era corrupto y que había recibido un pago millonario, lo cual generó una investigación penal en contra de estos grupos de antisociales informáticos.

El tiempo le da la razón hoy al veedor y demuestra que la administración de William Dau entró a engrosar las filas de los malandrines de esta capital por pretender que el hogar Geriátrico Refugio La Milagrosa le tenga 35 adultos mayores sin que les cancele un solo peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *