Con el objetivo de regresarle la tranquilidad y la confianza a los cartageneros con relación a la empresa que suministra el servicio de agua potable, el alcalde mayor, Dumek Turbay, se reunió con la Junta Directiva de Aguas de Cartagena, el gerente de la empresa, Manuel Vicente Barrera; Judith Buelvas, gerente de Veolia; y las secretarías de Hacienda y General.

Durante este encuentro dialogaron sobre las responsabilidades de la empresa para hacer más confiable el servicio y minimizar los riesgos en el sistema de la ciudad.

“Hemos escuchado una información importante frente a los sucesos ocurridos en los últimos meses y hablamos de cómo aumentar la confiabilidad en el sistema. Haremos un plan que ayude a eliminar los riesgos que se tienen en estos sectores de conducción de agua cruda e, incluso, se tienen planes de expansión de redes de servicio público y aguas de alcantarillado”, dijo Turbay Paz.

Por su parte, Judith Buelvas, gerente de Veolia, señaló: “Hay unos planes de acción y proyectos que están concebidos y ya hoy se dieron a conocer. Son planes que necesitan un plan de inversión buscando la confiabilidad del sistema. Serán obras de más de 20 mil millones de pesos”.

Dentro de las tareas que quedaron al finalizar esta junta se encuentra la de ejecutar, de manera rápida, eficaz y efectiva los proyectos propuestos, alinearse para trabajar en pro del Plan de Desarrollo del Distrito y aterrizar los planes de expansión que garanticen el bienestar de todos los habitantes, a través del sistema del acueducto de la ciudad.

“Queremos ser garantes del buen servicio y su optimización para todos los cartageneros”, finalizó el Alcalde Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *