Uno de los primeros grandes logros de la Alcaldía de Santa Rosa de Lima comenzado este 2024 es haber logrado que el Concejo Municipal aprobara el desarrollo de obras de urbanización en un lote de terreno denominado San José, en la cabecera municipal.

El alcalde de la población, Harvis Bello Elles, confirmó que se visiona un ambicioso proyecto en un terreno de 2,6 hectáreas divididos en 190 lotes que serán donados a los habitantes de la población. “Recibimos las facultades de parte del Concejo para poder iniciar la obras de urbanismo. Nos complace que en este proceso nos ha venido haciendo acompañamiento la Gobernación de Bolívar, a través de la oficina de Vivienda”.

Bello Elles, anunció, durante un recorrido que hizo al lote de terreno junto al Delegado de la Gobernación para Asuntos de Vivienda, William García Tirado, que tiene toda la disposición de hacer entrega de estos 190 predios a familias más vulnerables de su población. “Estamos comprometidos con el progreso de nuestra población, trabajando incansablemente para generar impactos positivos y verdaderos cambios en nuestra comunidad”, precisó.

Por su parte, García Tirado, expresó estar muy complacido con la gestión rápida de parte de la alcaldía municipal y expresó que “lo ideal es que la Gobernación, en cabeza de Yamil Arana, le hagamos la intervención, el urbanismo, redes de alcantarillado, agua, energía. De la misma manera que se puedan demarcar los lotes, la adecuación de vía y en los próximos día presentaremos los planos”, concluyó el director de Vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *