El Comando de Policía Bolívar trabaja arduamente en la implementación de estrategias para contrarrestar las acciones delincuenciales y otra clase de delitos en todos los municipios de su jurisdicción. De la misma manera trabaja en campañas educativas para que la comunidad se atreva a denunciar el maltrato infantil y la violencia contra la mujer, por lo que gracias a ello se tienen resultados contundentes.

El caso más reciente sucedió en el municipio de San Jacinto, en los Montes de María, donde un sujeto agredió físicamente a su pareja sentimental, con puños, patadas y con un arma cortopunzante la cual le generó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos

La víctima identificada como Nellys Esther Arrieta Fernández, se encontraba departiendo con unos amigos cuando de repente, llegó su pareja con quien según, tuvo una relación de tres años, pero que hacía 20 días se habían separado, y comenzó a agredirla con un cuchillo delante de todos los presentes.Cuenta la mujer en su denuncia instaurada en la Fiscalía, que Luis Carlos Álvarez Flórez, como fue identificado el presunto agresor, no conforme con propinarle varias heridas con el arma cortopunzante la amenaza y contra su voluntad, la sube en la moto llevándola hasta el barrio La Campesina en un sector enmontado y la obliga a practicarle un acto de felación.

Sigue relatando la víctima, que después de eso, nuevamente la obliga a subirse en la moto, pero afortunadamente y gracias al llamado de los testigos que presenciaron los hechos, unidades de la Policía lograron ubicar al agresor en el sector El mercado sobre la calle 19, sin embargo, este al percatarse de la presencia de los uniformados intenta huir, pero fue alcanzado. Allí mismo se le realiza una requisa la cual encontraron en la pretina del pantalón, un cuchillo con el que al parecer minutos antes habría herido a su víctima.

Luis Álvarez fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Una vez se realizó la audiencia de legalización de captura por parte de un Juez de la República, fue presentado para que respondiera por lo sucedido, y el togado, tras escuchar los argumentos sólidos de la Fiscalía, le dictó medida de aseguramiento por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. El supuesto agresor no aceptó los cargos y por eso se dispuso que fuera enviado a un centro carcelario. La mujer, que fue atendida por los médicos del hospital de San Jacinto, se encuentra fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *