• La empresa ha programado adecuaciones sobre las redes eléctricas entre el 24 y el 26 de marzo en distintos municipios de Bolívar, avanzando de esta manera con el plan de optimización de la infraestructura para brindar un servicio más confiable.

Afinia sigue implementando un robusto plan de inversiones en 134 municipios de la región Caribe, para crecer de la mano del territorio y brindar a la comunidad un servicio continuo y confiable.

Este año la compañía destinará 1,064 billones de pesos en la ampliación del sistema eléctrico de los territorios donde opera, y como parte de estos proyectos desarrollará acciones preventivas y correctivas en Bolívar y algunos municipios del sur del Magdalena entre el 24 y el 26 de marzo:

Jueves 24 de marzo:

Cartagena:
• Desde las 6:10 a.m. hasta las 4:35 p.m. se interrumpirá el servicio en la carrera 14 con calle 5 de Bocagrande para renovar equipos del circuito Bocagrande 3.

• Se modernizarán las redes de media tensión y se llevarán a cabo actividades de poda preventiva desde las 6:20 a.m. a 4:00 p.m. en la carrera 34 con calle 79, sector cancha de softbol del barrio San Francisco.

• Se adelantará el cambio de postes en el circuito Bosque 8 desde las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m., estas acciones requieren la suspensión del servicio en la calle 31a entre carreras 39 y 47, del barrio El Líbano.

• Para instalar nuevos postes y redes primarias, estarán sin fluido eléctrico desde las 6:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. los barrios Villa Grande de Indias, San José de Los Campanos, Urb. El Rodeo, Centro Industrial, Simón Bolívar, El Rodeo, sector Malibú, Urb. Bosque de La Ceiba, Centro Industrial Ternera II, Villa Andrea, Conjunto Quinta del Manantial, Huellas de Uribe, Villa del Sol y el sector del kilómetro 1 vía a Turbaco,

• Se instalarán nuevos postes en el circuito Bocagrande 7, por lo que los habitantes de Punta Arena y Caño de Oro, zona insular de Cartagena, estarán sin fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

María La Baja: avanzarán las labores de optimización del circuito Marialabaja 3 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., estas actividades requieren suspender el servicio en los corregimientos Majaguas, Primero de julio y San Pablo en María La Baja.

Mompox: para renovar postes y redes de media tensión del circuito San Francisco se programó una interrupción de servicio en la carrera 2 con calle 23 desde las 6:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Arjona: avanzarán las labores de poda y adecuaciones sobre el circuito Gambote 1 desde las 7:15 a.m. a 6:00 p.m. Por seguridad de estas actividades se requiere interrumpir el servicio en la zona rural de Rocha, la variante Mamonal – Gambote, Los Cocos, El Babilero, sectores del Tamarindo, El Limonar y la vía hacia Las Piedras.

Viernes 25 de marzo:

Cartagena:

• Avanzarán las adecuaciones sobre el circuito Chambacú 11 desde las 5:50 a.m. hasta las 6:15 p.m. Por seguridad en este lapso estarán sin servicio de energía los residentes de La Boquilla, Villa Gloria y Barcelona sector Los Morros.

• Se realizarán actividades preventivas en el circuito Manzanillo 3, por lo que se programó una interrupción del servicio entre las 8:50 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la transversal 2 entre diagonales 4 y 5 del corregimiento Manzanillo del Mar.

• Para modernizar las redes de media tensión en los circuitos Bosque 12 se programó una interrupción del servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. entre las carreras 34 y 45b, sector Alcibia de la Avenida Pedro Romero.

El Banco (Magdalena): de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. continuarán las labores de adecuación del circuito Banco II por lo que estarán sin fluido eléctrico los usuarios de los sectores comprendidos entre las calles 7 y 10 con carreras 2, 7, 9 y 12.

Magangué: se renovará la infraestructura eléctrica y se realizarán actividades de poda técnica preventiva desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la calle 24 con carrera 3.

Sábado 26 de marzo:

Cartagena: en las urbanizaciones Flor del Campo, Colombiatón y Ciudad Bicentenario se reemplazarán postes de media tensión y otros elementos, por lo que se interrumpirá el servicio de 6:50 a.m. a 4:00 p.m.

Mahates: se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 4 desde las 7:25 a.m. hasta las 4:00 p.m., por seguridad estarán sin servicio la cabecera urbana de Mahates y los corregimientos y caseríos de Sincerin, Malagana, San Basilio de Palenque, San Cayetano, Mandinga, Gamero, Evitar.

Mejorar el servicio es el principal objetivo de Afinia y en ese empeño la empresa necesita el apoyo y comprensión de todos los usuarios quienes son su prioridad, así como el de las autoridades de los municipios donde opera, durante el desarrollo de estas actividades.

La empresa reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; además, la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles, Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *