Con el fin de seguir ejecutando acciones para la mejora del servicio en El Carmen de Bolívar y sus corregimientos, Afinia avanza en su plan de mantenimiento preventivo y correctivo en la zona.
En el circuito El Carmen 4 que suministra energía al corregimiento El Salado se viene ejecutando un plan de podas técnicas para minimizar el riesgo de fallas asociadas al contacto de las redes eléctricas con la vegetación.
El gerente de Afinia en Bolívar norte, Eder Buelvas, hizo un llamado a los usuarios a verificar que sus conexiones eléctricas cuenten con todas las certificaciones y avales de la empresa, teniendo en cuenta que en la zona se han detectado transformadores conectados sin autorización a la red de distribución de energía.
“Es importante contar con un servicio legal para que el servicio de energía se pueda prestar en condiciones seguras y minimizar el riesgo de fallas por este tipo de conexiones no autorizadas. Recordamos a la comunidad que solo nuestro equipo cuenta con la autorización y formación necesaria para realizar trabajos en la red”, señaló el Gerente Territorial de Afinia.
Los usuarios podrán conocer todos los requisitos para acceder a nuevos servicios en www.afinia.com.co, sección Tu Energía, opción Solicitud de Suministro. Asimismo, a través de este canal los usuarios podrán solicitar consultorías para sus proyectos eléctricos.