Con una gran operativa, Afinia, filial del Grupo EPM, repara los daños en la infraestructura eléctrica ocasionados por las lluvias, fuertes vientos y descargas atmosféricas que se registraron el día de ayer.

Debido a los daños se presentaron interrupciones en la prestación del servicio en circuitos y líneas que suministran energía en varios sectores de Cartagena y algunos municipios vecinos.

El equipo técnico avanza en la reparación de las averías en los sectores que sufrieron afectaciones por la caída de árboles y ramas sobre las redes de distribución.

La compañía reitera el compromiso de seguir trabajando de manera continua y mantener informada a las autoridades y las comunidades sobre las acciones que se ejecutan para el restablecimiento del servicio.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 650 21 20 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *