Afinia lanza su programa de innovación, iNNpacta, el cual busca generar conocimiento y capacidades para fortalecer la cultura de innovación en la compañía.

A través de esta iniciativa la empresa podrá contribuir al crecimiento de su cadena de valor e impulsar prototipos de innovación, todo esto con miras a lograr un crecimiento en sus indicadores de competitividad e innovación.

“Con iNNpacta, creceremos como negocio, armonizaremos las relaciones con los grupos de interés, gestionaremos la eficiencia operacional y optimizaremos el desarrollo de los proyectos mediante el desarrollo de las capacidades organizacionales requeridas para alcanzar todos nuestros objetivos, expresó Javier Lastra Fuscaldo, Gerente General de Afinia.

Además, indicó que “en Afinia queremos fomentar una cultura de innovación, logrando que nos reconozcan como una empresa altamente innovadora, que todo el tiempo está pensando cómo reconocer e identificar qué se debe solucionar y cómo debemos hacerlo”.

Afinia, desea ser reconocida a través de su programa de innovación como una nueva compañía, con nuevas formas de trabajar, que piensa en el bienestar de sus usuarios y la comunidad, una empresa que se renueva y trabaja para entregar un servicio de la más alta calidad, a través de la exploración de soluciones focalizadas para la mejora incremental de los procesos, mediante la continua aplicación de buenas prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *