Personal técnico y de seguridad de la empresa Afinia adelanta las respectivas investigaciones de los hechos ocurridos en el Parque de la Marina, en el Centro Histórico de Cartagena donde un turista bogotano falleció y otra persona resultó lesionada por electrocución.
Eder Buelvas, gerente de Afinia en Bolívar Norte, lamentó lo sucedido y aseguró que, el equipo de Afinia adelanta las labores pertinentes para la construcción del reporte técnico que se entregará a las autoridades en el marco de la investigación de las causas que originaron este accidente.
La víctima fue identificada como Diego Alejandro Gutiérrez, de 22 años. El hombre que perdió la vida tras tocar una reja que tenía contacto con un cable de alta tensión que se encontraba en plena vía pública del Parque de La Marina.
LLEGÓ SIN VIDA AL HOSPITAL
La víctima tras tocar la reja que tenía contacto con un cable de alta tensión que se encontraba en una vía pública fue remitido de urgencia al Hospital de Bocagrande a donde llegó sin signos vitales. En el mismo hecho resultó lesionado Alvin Herrera quien permanece fuera de peligro y se recupera de las lesiones.

