Una inesperada sorpresa fue la que recibió el periodista y locutor sucreño Mario Ubarnes Ruiz, que al salir muy temprano de su vivienda, se encontró con un arreglo funebre el cual fue dejado dentro de una bolsa negra en la puerta.
Ubarnes, que tiene un programa radial en la Emisora Comunitaria de los Palmitos, Sucre, aseguró que creyó que era una bolsa llena de basura, pero al abrirla, se encontró con un ramo funebre y una cinta color morado por lo cual denunció ante las autoridades y por supuesto ante los gremios de periodismo.
Como se recordará, una similar forma de amenaza, fue la que recibió la exaspirante al concejo de Los Palmitos, Georgeana Montes Pérez, el cual era un ramo fúnebre, pero fue acompañado de un mensaje el cual estaba escrito en papel con el mensaje: Muerte a estos sapos.
TEME POR SU VIDA
El locutor aseguró que teme por su vida y por la de su familia, al tiempo que demanda de las autoridades las correspondientes investigaciones para establecer móviles y autores de este hecho del que cree puede tener relación directa con las denuncias sobre hurto de reses y delitos contra la administración pública que ha hecho público en su programa radial en las últimas semanas.