Dolor y desconsuelo fueron los sentimientos que en la tarde de hoy vivió la familia de Sebastián Pérez Manrique luego que los rescatistas hallaran su cuerpo sin vida en la zona conocida como Playa de oro, en Manzanillo del Mar.
Las esperanzas de encontrar con vida a este joven deportista se esfumaron toda vez que a las 4:50 hallaran su cadáver. El joven Sebastián murió al intentar rescatar al menor Ferney Beleño Mondol quien también murió ahogado en las playas de ese corregimiento.
El Comando Operativo de Salvavidas emitió el siguiente comunicado al respecto.
El Comando Operativo de Salvavidas reporta la muerte por inmersión de Ferney Beleño Mondol de 14 años , en las playas del corregimiento de Manzanillo del Mar y de Sebastian Pérez Manrique de 21 años. El Cadáver del niño Ferney Beleño quien desapareció en un operativo de rescate por parte del Salvavidas de otros 5 niños que se bañaban con él sobre las 10 am, apareció en Playa Oro (segunda playa de Manzanillo del Mar) a las 3pm.
Sobre las 4:36 pm en la misma playa después de las intensas labores de busqueda por parte de Unidades del Cuerpo de Guardacostas , aparece el cadáver de Sebastian Pérez Manrique de 21 años nativo de Manzanillo, quien se lanzó al mar para ir en la búsqueda del niño Ferney Beleño,media hora después . que el niño desapareciera.

