Cientos de motos y vehículos están siendo parqueados en los espacios de algunas construcciones ilegales de la ciudad ante la vista de varios de propietarios que pasan por el frente del que, por un tiempo, fue su residencia y se vieron obligados a abandonar por el riesgo de desplome. Además de parqueaderos, estos lugares se han convertido en basureros y depósitos para materiales de construcción.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se observa cómo estas edificaciones, en donde había un vigilante que procuraba evitar el saqueo en dichos inmuebles, hoy son presa de los ‘amigos de lo ajeno’ que se han llevado todo y motociclistas y conductores parquean en estos puntos. “Recuerdo que se acordó con la administración que se mantuviera un celador y solo estuvo allí hasta finales de diciembre del año pasado debido a que con una nueva administración no había nada garantizado”, sostuvo uno de los propietarios.

Señalan las víctimas que esperan que las reuniones que se están llevando a cabo con la administración distrital, luego de más de seis sin que los tuvieran en cuenta, redunden en la debida atención y puesta en marcha por parte del Distrito del fallo proferido por parte de la Juez de control de Garantías, que hasta el momento no ha cumplido, en ninguno de los puntos la alcaldía.

“Todos estamos esperando que la administración nos cancele los subsidios de arriendo, que nos vean como las personas afectadas que somos de estas construcciones y que cese la pesadilla para nosotros. Todos los días despertamos esperando que el Distrito nos cumpla y esperamos que ese día llegue”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *