Como parte de sus actividades ambientales, la empresa Veolia Aseo Cartagena puso en marcha este sábado la segunda jornada de la campaña Avenidas Limpias.
Para ello con el apoyo de 25 operarios, se tomaron la Transversal 54, desde la Bomba el Amparo hasta el CAI de Ceballos
En la misma se desarrollaron labores de barrido y despapel en cunetas, andenes y áreas públicas, corte de césped en zonas verdes, chipeado de residuos de árboles y educación ambiental con sensibilización a los comerciantes y residentes sobre la correcta disposición de los residuos y la responsabilidad de sacar los residuos en las frecuencias y horarios estipulados por la empresa.
“Estamos comprometidos con la sostenibilidad del ambiente de las comunidades y avenidas principales de nuestra área de prestación”, señalaron voceros de la empresa.


