Los maltratos a las mujeres, infortunadamente, están a la orden del día en Bolívar. Ayer en horas de la madrugada, una mujer fue herida de un impacto de bala en la cabeza, a manos de su propio compañero sentimental. Los hechos sucedieron en área rural de Mompox, en el corregimiento de Guaymaral, donde Carolina Castillo, de 18 años de edad, natural de Achí, sur de Bolívar, se encuentra viva de milagro.

Su compañero sentimental, al parecer en medio de los celos discutió con Carolina y en medio de la ira, desenfundó un arma de fuego tipo hechiza y le disparó en la cabeza a ésta.
Por fortuna somo fue un quemón, bala que tuvo otro rumbo inesperado.

OTRA MUJER HERIDA A BALA

A Carolina le remitieron al Hospital La Divina Misericordia en compañía de otra mujer que también resultó herida a bala en Guaymaral. Sobre este segundo hecho, Carolina desmintió que haya sido la misma bala con la que intentaron asesinarla.

Igualmente no se sabe qué acciones emprendieron las autoridades de Mompox, y si lograron capturar al presunto agresor, ni tampoco un pronunciamiento por parte del comandante del Cuarto Distrito de Mompox sobre estos hechos que atentaron contra dos mujeres.

Recordemos que el mes pasado una mujer resultó herida a bala por su propio compañero sentimental, donde la bala con la cual intentaron arremeter contra su vida, le sesgó la vida a un bebé de meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *