La campaña electoral de Donald Trump ha recaudado millones de dólares con la venta de mercancía que tiene impresa la histórica fotografía policial capturada al expresidente durante su entrega a las autoridades. También algunos de sus adversarios se están beneficiando de la imagen.
La histórica fotografía de la ficha policial de Donald Trump que se capturói al interior de la cárcel del condado de Fulton en Georgia, le ha servido al expresidente para financiar los esfuerzos detrás de sus aspiraciones de reelección en el 2024. Al igual que el exmandatario, un grupo de republicanos moderados también busca hacer caja con la imagen, pero con un mensaje bien diferente.
Según la campaña electoral de Trump, han recaudado 7,1 millones de dólares desde que se dio a conocer la imagen tomada el pasado jueves, cuando el expresidente se entregó a las autoridades.
Camisas, postales, banderas y hasta adornos para automóviles están siendo vendidas con la impresión de la imagen en la tienda oficial de la campaña del expresidente con mensajes como «nunca te rindas» y «yo estoy con Trump».
Los artículos varían en precio, desde los 12 hasta los 40 dólares.

