Con las capturas de Deivy José Angulo Vargas y Néstor David Salcedo Vélez, se anexaron dos eslabones más de a una cadena que permitirá esclarecer el crimen de Alejandro Antonio Llorente Arcia y su hija Alejandra Llorente Salazar el pasado 3 de noviembre en el barrio Providencia en inmediaciones del colegio Biffi. Hecho que llenó de indignación a la ciudadanía cartagenera.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades y se logró así materializar las dos capturas por orden judicial por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado, en el corregimiento de Santa Rosa y en el barrio Canapote de esta capital.

Se logró establecer que Deivy Angulo, de 48 años, habría sido el facilitador para entregar y recibir el arma de fuego y la motocicleta mientras que Néstor David Salcedo habría sido el marcador de la víctima. Ambas personas presentan órdenes de captura emanadas por el juzgado octavo penal municipal de Cartagena con funciones de control de garantía bajo la coordinación de la fiscalía 51 loca URI Cartagena por los delitos de homicidio agravado.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia privadas y el Sistema Integrado de Emergencias de Seguridad fueron elementos fundamentales para que sumado a las acciones de la Policía se lograra reconstruir la ruta de los victimarios. En lo corrido del año se han capturado 147 personas por el delito de homicidio y se han incautado más de 572 armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *