Con un ‘sapo’ en la mano el senador Kike Cabrales sostuvo ayer a través de las redes que precisamente ese era el anfibio que el gobierno del presidente Petro pretende que los colombianos nos traguemos con la reforma tributaria. Aseguró el parlamentario que lo grave que plantea este proyecto y que no ha sido analizado de fondo es hacer más pobres a los pobres y castigar la empresa, una reforma que busca el hambre de los colombianos.
«Este es el sapo que pretende el gobierno Petro que nos traguemos en la reforma tributaria. Un sapo que significa más pobreza, más inequidad, más desempleo. Este es un sapo que ya lo vivió el pueblo venezolano y por eso decimos no a la reforma tributaria», expresó Cabrales.
Para el parlamentario está claro que la inflación y los anuncios erróneos por parte del Gobierno Petro, son una combinación nefasta para la economía colombiana y si a lo anterior se le sumar una reforma tributaria nos llevaría a una mayor devaluación del peso, dejando la moneda sin valor. «De aprobarse este proyecto con la negligencia del gobierno, estaríamos repitiendo la historia del vecino país», concluyó Cabrales.

