• Se trata, al parecer de dos miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, que acompañaban a sus hijos y tras un disgusto por una decisión arbitral, sacaron las armas de fuego

Un tenso ambiente fue el que se vivió ayer en un escenario deportivo de la ciudad cuando un sujeto que no estuvo de acuerdo con una decisión arbitral desenfundó un arma de fuego y disparó de manera indiscriminada.

Los moradores del barrio Alameda La Victoria precisaron que esta persona fue identificada como Ángel Camaño Rangel de quien se estableció sería miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena que estaba de descanso y estaría bajo los efectos del alcohol acompañando a su hijo. Junto con él, estaría otra persona que también habría hecho disparos en el mismo escenario deportivo.

Señalan los vecinos que en un momento de disgusto con una decisión del juez, ambos esgrimieron armas y sembraron el pánico. Coinciden los vecinos que la angustia fue total en el sector y de inmediato llamaron al cuadrante quienes acudieron a la zona y luego de dialogar con los sujetos, ellos siguieron en la zona como si nada hubiera ocurrido. Del otro sujeto se espera obtener hoy su identidad por parte de uno de los entrenadores de los equipos.

Carlos Mario Cortéz, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, manifestó que el hoy estarán colocando las respectivas denuncias en la Fiscalía toda vez que estos hechos no pueden seguir presentándose en estos recintos que son para el sano esparcimiento y el deporte. «Vivimos momentos de angustia pero por fortuna no se registraron personas lesionadas», precisó el dirigente deportivo.

Los vecinos precisaron que es triste y lamentable que un juego de la liga en la categoria infantil se convirtiera en escenario de disparos y angustia por cuenta de estos vándalos que no tuvieron en cuenta que sus propios hijos han podido salir heridos. Se espera que en las próximas horas se pronuncie la Policía Metropolitana de Cartagena al respecto.

Foto Ilustración. No corresponde al campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *