La Gobernación de Bolívar lamenta y repudia el asesinato del uniformado de la Policía, ocurrido en el municipio de El Carmen, en la vía que conduce a Zambrano.
Las primeras versiones que se tiene , tras conversaciones con el subsecretario de gobierno, del Carmen de Bolívar, Carmelo Andrade es que hubo un atentado contra un puesto de control de Policía y por primeras versiones que brinda la comunidad, se sabe que un patrullero murió en el intercambio de balas y un subintendente de la Policía resultó herido, al igual que un civil, que al parecer ejercía el oficio de mototaxista.
Carlos Feliz, secretario del Interior de Bolívar explicó que «por lo pronto desde la Gobernación de Bolívar y a través del director de Seguridad estamos articulando con el secretario del Gobierno del Carmen de Bolívar para mirar hacia donde apuntan todas las investigaciones, que fue lo que realmente pasó y por qué se dieron los hechos».
Ante estos hechos y la huida de los perpetradores, se activo una persecución por parte de la Policía Nacional para dar con los responsables de estos lamentables hechos.
En este momentos se espera la versión oficial de la Policía de El Carmen y del Departamento de Policía de Bolívar, como autoridades competentes en materia policial.

