- El adagio popular reza que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Hoy le quitan la máscara a quien lideraba ataques e intimidaciones virtuales contra líderes y veedores en la ciudad.
Una denuncia ante la Fiscalía por parte del veedor y sindicalista, Erick Urueta Benavides permitió quitarle la máscara a quien durante varios meses lideró desde el Movimiento Naranja ataques e intimidaciones virtuales contra líderes sociales, periodistas y todas aquellas personas que se declararon abiertamente contradictores de la administración de William Dau Chamatt.
Se trata del hoy candidato al Senado Francisco Rojas Leyva quien, según consta en la denuncia, era la cabeza visible de este movimiento y además se vio favorecido por la alcaldía de Cartagena con un contrato en el año 2021 en la Secretaría de Participación y Desarrollo Social. Está claro, aseguran líderes sociales amenazados, que de formar bodegas virtuales pasa a hacer aspirante del senado situación que evidencia en su eslogan de campaña: de las redes a las calles y de las calles al Congreso.
Recordemos que fueron momentos de angustia y pánico los que se vivieron en la ciudad de Cartagena por cuenta de las llamadas bodegas informáticas, de las que se decía, estaban al servicio del alcalde Dau y se encargaron de defenderlo. «Las investigaciones que se adelantaron deben dar resultados concretos y no se puede premiar a estas personas que actuaban como delincuentes cibernéticos sembrando el miedo entre los cartageneros», concluyó Urueta Benavides quien añadió que el adagio popular reza que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

