Un trabajo constante de proyección a la comunidad será el compromiso que tendrá el Concejo Distrital en cabeza de la presidenta electa Gloria Estrada Benavidez. La idea, según la nueva mesa directiva, es estar de lleno en los barrios y tratar de llegar con soluciones y respuestas que les permitan superar las vicisitudes que se vienen afrontando.

La cabildante plantea la posibilidad de llevar una relación cordial con la administración del alcalde William Dau pues, asegura que es necesario estar unidos para hacer equipo y sacar adelante a la ciudad. «El diálogo será fundamental en esta relación e invito al alcalde para que podamos sostener una relación articulada de cara a la gente que tanto nos necesita», precisó la presidenta.

Entre los temas que son relevantes para la ciudadanía y para los cuales ya tiene contemplado planes estratégicos está la seguridad en donde se le debe exigir a la Policía resultados frente a la lucha contra la delincuencia; la infraestructura educativa será otro de los compromisos así como la generación de ingresos y la reactivación de la economía. «Debemos plantear retos serios en nuestro trabajo para que se logren superar esas críticas estadísticas que nos plantea el DANE en cuanto el 63,8 % de los cartageneros come menos de tres veces al día», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *