Preocupado por lo que viene pasando en la ciudad y convencido de que es la seguridad uno de los factores que alteran la tranquilidad de los cartageneros, el precandidato William García Tirado aseguró que tiene preparado un plan de choque a implementar en sus primeros 100 días de gobierno para mejorar la seguridad en Cartagena.

En el marco de su estrategia denominada la Saludatón que le permitió conocer de cerca las necesidades más sentidas de la comunidad, coincidieron en manifestarle en diferentes sectores que la seguridad se requiere con urgencia y es prioritario contar con un plan de choque contra esa problemática.

García Tirado, quien recogió más de 150.000 firmas a través del movimiento “Los Tres Golpes”, continua con La Saludatón- en las comunidades. “Estar en los barrios es la única forma de conocer las afectaciones que padecen. Cartagena necesita un plan de acción, claro y ajustado a la realidad y, ¡lo estamos haciendo!”, precisó García Tirado.

Durante los últimos días, William García, ha estado haciendo multitudinarios recorridos en los barrios El Prado y en Nuevo Bosque. En donde la inseguridad ha sido el común denominador de sus problemáticas. García Tirado ha hecho un pacto ciudadano con sus moradores y se ha comprometido a devolverle la tranquilidad que merecen las familias cartageneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *