La Policía adelanta las investigaciones en torno a un hecho sicarial que cobró la vida de una mujer y dejó a dos personas más heridas. El hecho se registro en el barrio Chiquinquirá luego que le parrillero de una motocicleta descendiera del vehículo y tras desenfundar un arma, disparó contra estas personas.
La víctima mortal de este hecho fue identificada como Claren Briyid Padilla Escorcia quien murió en el sitio de los hechos, entre tanto, las otras dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial donde se recuperan.
El hecho generó consternación y pánico en una comunidad que no entendía lo que estaba ocurriendo y que le exige a la administración distrital y a la Policía hacer algo frente a estos hechos que alteran la tranquilidad y el orden.
«Aquí ya no hay nada qué hacer. Los sicarios y los criminales le ganaron la batalla a las autoridades. Nos preocupa porque no sabemos en realidad qué es llo que está pasando», sostuvo Luis Andrés Díaz. habitante del sector quien le confirmó a este portal que la motocicleta de los sicarios era negra.
Otros hechos
Otro caso de sicariato se registró en el sector de Bosques de La Ceiba, en la zona de conunrbación de Turbaco. A estos dos hechos de sangre se suma uno más en el barrio La Quinta. Los homicidios vuelven a estar a la orden del día en al ciudad y la autoridad brilla por su ausencia. Las comunidades aguardan una respueta por parte de la administración distrital y la Policía.

