Una tarde inolvidable fue la que vivieron los niños en Turbaco por cuenta de la Fundación doctor Hugo Espinosa Paternina. Esta entidad busca así cumplir con su objetivo misional que es brindar un respaldo a la población infantil de este municipio del norte del departamento de Bolívar.

Más de dos mil niños con sus padres se dieron cita en el tejodromo de Turbaco a donde disfrutaron de los brinca – brinca, payasos, show de magia, sorpresas, dulces y rifas. Los pequeños asistieron al evento disfrazados y en el mismo expertas en maquillaje de halloween le pintaban el rostro a los niños.

La líder y representante de la fundación, Claudia Espinosa Puello, manifestó que está es la manera más feliz de recordar a su padre a través de esta entidad que le brinda felicidad a los más pequeños en el municipio. «Mi padre estaría dichoso viendo a los cientos de niños que hoy se concentraron aquí. Me parece estarlo viendo hablando con ellos y repartiéndoles dulces. Esto lo hacemos en su memoria y queremos que Turbaco lo recuerde permanentemente», expresó Claudia Espinosa.

Por su parte los padres de familia agradecieron la inolvidable tarde que les brindó la fundación y coincidieron en señalar que momentos como estos de integración y de sana diversión son los que necesita la infancia de Turbaco. «Estamos muy agradecidos con la Fundación doctor Hugo Espinosa y con Claudia porque siempre están pendientes de nuestros niños y de brindarles momentos de felicidad», expresó Julio Cabarcas.

Finalmente, la líder Claudia Espinosa sostuvo que espera poder brindarles a los niños más momentos como estos a través de la fundación que se ha creado en honor a su padre porque esto permite tener una infancia que le sonríe a la vida. «Verlos felices a ellos es el mejor agradecimiento que en la fundación podemos tener», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *