- Se espera que hoy se pronuncien las autoridades y la administración distrital
Las autoridades continúan tras la pista de los antisociales que hirieron a un turista español de 32 años que se opuso a que lo despojaran de su reloj. El extranjero, quien fue identificado como Alejandro Ripoll, se recupera en un centro asistencial ubicado en Bocagrande luego de ser herido con arma de fuergo. Los hechos se registraron en la calle Gastelbondo, en el Centro Histórico de la ciudad cuando el visitante caminaba en compañía de otra persona.
Lo que se estableció por parte de la Policía luego de analizar las cámaras de seguridad, es que el ciudadano extranjero caminaba por este sector del centro cuando fue adelantado por un motociclista de una reconocida empresa de domicilios virtuales. Este se estacionó unos metros más adelante a fin de cerrarle el paso al turista y cuando quiso reaccionar por la parte de atrás venía el cómplice que esgrimió el arma e intentó despojarlos de sus pertenencias.
Por parte de la Policía se esperan hoy respuestas concretas en torno a esta situación y que la administración igualmente se pronuncie a fin de esclarecer lo sucedido.

