Tres accidentes en una sola noche, en los que los conductores expusieron sus vidas para evadir los huecos y estuvieron a punto de morir, se convirtieron en el detonante para que los habitantes del municipio de Turbaco cerraran con piedras una de las principales vías de esta población y exigieran una respuesta por parte de la administración del alcalde Guillermo Torres.

Con quema de llantas la ciudadanía conmina a que los conductores dejen de transitar por la avenida que conduce a los barrios El Recreo y San Pedro, a la altura de La Cruz, debido al pésimo estado en la que se encuentra esta arteria. Aseguran que es un verdadero desastre y esta se suma al resto de la malla vial en esta población que se encuentra bastante deteriorada.

«Lo que estamos pidiendo en este momento es que el alcalde asuma su responsabilidad y cuanto antes adecúe esta vía que se encuentra muy mal y de esta manera los conductores que por allí transitan exponen sus vidas», precisó Jorge Altahona, líder de la comunidad. La singular protesta se extenderá durante varios días hasta tanto la administración preste atención y decida comenzar a arreglar las vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *