Nuevamente se manifiestan los comités en torno al desmonte de las infraestructuras de los peajes en la ciudad de Cartagena y el municipio de Turbaco. Las marchas han comenzado hoy lunes desde muy temprano, a las 5:00 de la mañana. Las movilizaciones avanzan por la Troncal de Occidente y llegarán al puente que marca los límites con la ciudad de Cartagena para unirse en la Variante Mamonal Gambote, en sentido hacia el peaje Parquiamérica.

Fuentes de las organizaciones antipeajes confirmaron que el grupo avanzará por el Corredor de Carga y se detendrá en el peaje de Ceballos para seguir a Manga. «Estamos nuevamente convocando a la ciudadanía para que nos acompañe en esta lucha, es claro que los peajes han traído es atraso a nuestros territorios, por eso llamamos a las autoridades dando el mensaje de levantar las talanqueras definitivamente», expresó Ángel Barreto, líder de la actividad.

La jornada generará problemas en la movilización y se sugiere que los transportadores se abstengan de tomar estas vías. En poblaciones como Acacías, Meta e igualmente en Montería se sumarán a estas acciones en contra de los peajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *