A las amenazas recibidas a través del celular de su hija en contra del candidato William García Tirado y su familia, se suma el que el cableado de las cámaras de seguridad fue cortado de manera intencional. Esto fue constatado por una empresa que adelantó la revisión. «Esta situación es inaceptable y atenta contra la seguridad de mi familia y la mía propia», precisó el candidato.

García Tirado señaló que no puedo ignorar que el compromiso con la política y el servicio público conlleva riesgos, y lamentablemente, después de recibir amenazas a través de mi hija menor de edad, he sufrido un acto de vandalismo en mi residencia.

Quiero dejar en claro que no permitiremos que el miedo ni la intimidación detengan nuestra campaña y nuestro compromiso con los cartageneros. Continuaré trabajando con determinación para llevar a cabo nuestras propuestas y alcanzar la ciudad que merecemos.

Colocaremos las denuncias pertinentes y pido a las autoridades competentes a investigar estos actos y llevar a los responsables ante la justicia. Además, agradezco profundamente el apoyo y la solidaridad que he recibido de tanto de ustedes. Es en la unión y la colaboración de nuestra comunidad que encontraremos la fuerza para superar cualquier obstáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *