Este sábado, 22 de marzo, será el estreno de la serie ‘Landero, El viaje de un rey’, por el canal regional @canaltelecaribe. A las 7:30 pm, en la franja Región, y a las 6:30 en la franja Étnica, Caribe Afro.
La serie de tres capítulos afronta el dilema de Roberth Landero, acordionista y nieto del rey de la cumbia, Andrés Landero, quien sufre pesadillas constantes que giran alrededor del mundo mágico en el que su abuelo desarrolló su talento, desde su génesis campesina hasta la majestuosidad sonora que logró en el mundo.
El equipo de producción del documental, que hace parte del proyecto Grandes del Caribe del canal Telecaribe, estuvo conformado por Laura Martínez, Emiro Méndez y Juan Carlos Díaz, quienes recorrieron varios de los lugares en los que Andrés Landero forjó su leyenda.

