Escenas propias de una película de acción se vivieron hoy en la terminal fluvial del municipio de San Pablo cuando un hombre fue asesinado a manos de un sicario. La víctima de quien aún no se ha establecido la identidad se ubicó en la parte de atrás de la chalupa y el asesino llegó hasta donde él se encontraba y la disparó varias veces.
Según el portal informativo, El Original, el hombre al percatarse de los disparos se lanzó a las aguas del río Magdalena y cuando intentó salir a flote para tomar aire nuevamente, el sicario le disparó, al parecer, hasta acabar con su vida pues, testigos aseguran que la víctima, al parecer, fue alcanzada por las balas en las profundidades del río toda vez que no asomó más su cabeza para poder respirar. El atentado sicarial ocurrió a eso de las 12:40 de este 8 de junio del presente anuario, en el terminal fluvial de San Pablo, Bolívar.
El sicariato reaparece así en el sur del departamento luego de una calma tensa en los últimos días. La inseguridad y la presencia de grupos al margen de la ley, señalan, tienen azotado el comercio y, señalan líderes que en menos de 24 horas se incrementaron los robos a mano armada en dos estaciones de gasolina y un supermercado.

