Como un casabe simple y sin sabor, así se refirió la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal al candidato presidencial Sergio Fajardo quien hoy ocupa los primeros lugares de favoritismo en las encuestas para suceder al presidente Gustavo Petro.

La congresista en declaraciones al informativo BUENOS DÍAS CARTAGENA desestimó dichos sondeos, expresando de ellos que se ha dado una exacerbada manipulación que, desde ya, le está haciendo mucho daño al país pues no refleja la realidad que se está viviendo. «Creo que las encuestas nunca dieron como ganador a Donald Trump o en Argentina jamás se dio como triunfador a Javier Milei y vean lo que sucedió», destacó la senadora.

María Fernanda Cabal precisó que es pertinente ver quién financia las encuestas porque estas responden a los grupos económicos y son los que se están disputando con sus cartas el país. Ellos, asegura la parlamentaria, son los dueños de los medios masivos de comunicación.

«Me preocupa que las encuestas comiencen a distorsionar la realidad del sentir del electorado y respondamos a los intereses de los grupos económicos. No le creo a las encuestas y no creo que esa que se presentó recientemente sea la ubicación de los personajes», puntualizó la senadora quien señaló que a la única firma que se le puede dar un margen de credibilidad es a Atlas Bloomberg en relación a lo hecho con la candidatura de Trump, en su momento.

Cabal expresó que no cree que Gustavo Bolívar se encuentre en la ubicación que está en las encuestas y señaló que Fajardo siempre está arriba como Juan Manuel Galán pero no saben a nada. «Usted tiene que saber a algo. Uno quisiera vivir en un mundo en paz pero cómo se hace, por ejemplo en Colombia cuando están tramitando una jurisdicción agraria para quitarte la propiedad privada», enfatizó.

La congresista comparó a Sergio Fajardo con un casabe o una natilla de insulso toda vez que no sabe a nada. «Usted tiene que saber a algo. Él juega a hacerse el bobo. Él dejo a Antioquia con una deuda millonaria y está casado con María Holguín», dijo.

¿A QUE SABE MARÍA FERNANDA CABAL?

La senadora expresó que ella sabe a algo y no muda de piel a lo Roy Barreras o a lo Armando Benedetti. «Tengo un sabor a coherencia y valor porque enfrento lo que considero que se debe enfrentar y siempre las opiniones generan polarización y entonces hay quién dice: – bajele el tono doctora -; otros dicen: – yo la amo – ó – yo la detesto -; – es que a usted le gusta la guerra – ¿y dónde quedó la paz total de Petro?», sostuvo la congresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *