Con el propósito de seguir construyendo junto a las comunidades y reafirmar su política cercana y de territorio, la senadora Nadia Blel recorrió durante tres días los departamentos de Cesar, Magdalena y Atlántico, donde sostuvo reuniones masivas con líderes y ciudadanos que ratificaron su respaldo a una gestión basada en la escucha, la presencia permanente y los resultados.
Durante los encuentros, la Senadora fue enfática en señalar que una de las principales preocupaciones que hoy se repite en los municipios del Caribe colombiano es el aumento de la inseguridad, por eso desde el territorio, reiteró la necesidad de que al Congreso lleguen voces firmes y coherentes que defiendan a las familias honestas y trabajadoras, y que pongan límites claros frente a una política que no puede premiar al delincuente ni dejar sola a la ciudadanía que cumple la ley.
“No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo ni a que el delincuente tenga más garantías que quien madruga a trabajar. La seguridad no se improvisa, por eso cuando nuestras regiones nos piden firmeza, doblamos esfuerzos para defender a las familias. La inseguridad exige un Congreso firme, del lado de ellas”, afirmó la Senadora Nadia blel.
Esta agenda territorial inició el jueves en Valledupar, Cesar, con un encuentro amplio y participativo junto al diputado Fawzi Muvdi, líderes sociales y comunitarios, donde se destacó el trabajo sostenido que la senadora ha desarrollado durante más de diez años en el Congreso, así como su presencia constante en los territorios.
El viernes, en el municipio de El Banco, Magdalena, fue recibida con muestras de cariño, música y la alegría característica de la región. Allí compartió con la comunidad en un espacio de diálogo donde se escucharon las preocupaciones de la gente y se reafirmó el compromiso de seguir trabajando doblemente, de la mano con el departamento
La jornada cerró hoy domingo en el departamento de Atlántico, con encuentros en Sabanalarga y Galapa, donde la asistencia fue masiva y el mensaje claro: la ciudadanía reconoce una labor legislativa y social constante, cercana y enfocada en soluciones reales para las familias.
Durante el recorrido, la Senadora reiteró que este acompañamiento en territorio no es circunstancial, sino parte de una forma de hacer política que se construye recorriendo, escuchando y respondiendo con hechos.
“Cuando el país y las regiones exigen firmeza, doblamos esfuerzos. Nuestro compromiso es seguir estando del lado de los colombianos, con trabajo serio, presencia constante y resultados que se sientan en la vida, en el día a día de las comunidades”, afirmó.
Esta gira territorial hace parte de una agenda nacional que continuará en distintos departamentos del país, reafirmando una labor política y social que se consolida con experiencia, cercanía y resultados, y que mantiene a la senadora Nadia Blel, hoy más que nunca, #DeTuLado.

