Tensión y angustia se vive en la ciudad de Cartagena por cuenta de la ola de sicariatos y las riñas que no dan tregua. Los hechos de sangre ocurrieron la noche del sábado y la tarde de este domingo en los barrios Nuevo Bosque y Ternera.

En el primero de estos dos sectores la Policía confirmó la incursión de sicarios motorizados en un establecimiento público de razón social La Macarena. Los sujetos desenfundaron armas de fuego y dispararon de manera indiscriminada y asesinaron a dos, otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.

Unidades de la Sijín se trasladaron hasta este sitio en el Nuevo Bosque a fin de adelantar las diligencias de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue del Insituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las primeras hipótesis dan cuenta de retaliaciones entre redes del microtráfico. Las víctimas fueron identificadas como Javier Molina Alián, de 27 años; y Bladimir Fuentes, de 29 años.

RIÑA EN TERNERA

Entre tanto, en el barrio Ternera, una persona fue asesinada y otras tres resultaron heridas. El hecho se registró en el sector Rincón Guapo. La víctima fue identificada como Emiliano Pérez Zabaleta, de 35 años, quien tras ser alcanzado por las balas fue trasladado de inmediato a la clínica Madre Bernarda a donde llegó sin signos vitales.

Lo que se estableció por parte de las autoridades es que estas personas departían alegremente en una cantina y, al parecer, se generó una gresca en la que Pérez Zabaleta llevó la peor parte. Miembros de la Sijín de la Policía intentan investigar las causas de la riña e intentan dar con los responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *