El colombiano fue el mejor calificado de su equipo en el empate sin goles en Nueva Jersey. Un defensor en la línea evitó su festejo.

Un gran partido al que le faltó el gol. Palmeiras y Porto empataron 0-0 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, compromiso que tuvo múltiples emociones en ambas áreas y con un colombiano como uno de los puntos altos.

Richard Ríos fue el mejor calificado del Verdao en su estreno en el certamen. El colombiano tuvo una calificación de 7.5 quien estuvo activo con al pelota, participando en varios ataques de su equipo, y con su aporte defensivo habitual, apoyando a Aníbal Moreno en el mediocampo. El único con un puntaje más alto fue Iván Marcano de Porto (7.9).

En la primera parte, el ‘8’ metió un gran pase desde campo propio para la velocidad de Estevao, que terminó la acción con un remate abajo atajado por Cláudio Ramos. Y antes del descanso, tuvo una de las más claras del partido: centro desde la izquierda para Ríos, que estaba listo para empujarla, pero fue molestado por Estevao; la acción siguió en el área y le quedó al colombiano, que la pisó para hacer seguir de largo a un rival y definió con derecha, pero un defensor se interpuso casi sobre la línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *