Ante los polémicos encuentros de Armando Benedetti con el “clan Torres” crecen los rumores de que la financiación de Petro se parece al llamado ‘Proceso 8.000′.
El exembajador de Venezuela en Colombia Armando Benedetti se encuentra en medio de una tormenta política por cuenta de los audios en los que el también exsenador amenaza a Laura Sarabia con revelar de dónde salieron 15.000 millones de pesos que se habrían usado para conseguir votos en la costa Atlántica durante la campaña de elecciones presidenciales de 2022.
Así las cosas, en los oídos de los colombianos rondan los nombres de quienes serían los grandes aportantes de la campaña de Petro, quecomo el mismo Benedetti afirmóen una reunión en tiempos de campaña, él era quien buscaba las reuniones con los sectores que querían financiar.
En su momento, Armando Benedetti mantuvo varios encuentros con empresarios venezolanos y colombianos, siempre en compañía de su amigo, el empresario Euclides Torres.
Es en ese momento en que, según reveló el medio El Expediente, todos los medios periodísticos estaban pendientes, pues Euclides Torres es la cabeza del grupo empresarial y político conocido como el clan Torres.

