Con la sonrisa que lo caracteriza, Juan Fernando Quintero regresó a la Selección Colombia decidido a aportar en los partidos decisivos contra Bolivia y Venezuela. El mediocampista asegura estar bien físicamente y lleno de optimismo para ayudar al equipo a conseguir el cupo mundialista.

Pese a no haber estado en la última doble fecha de la Eliminatoria y de haber jugado pocos minutos en compromisos anteriores, Juan Fernando Quintero vuelve a vestir la camiseta de la Selección Colombia con la ilusión intacta. Para el antioqueño, clasificar al próximo Mundial sería el tercero en su carrera con el equipo nacional.

El volante de 32 años, que en su más reciente partido con River Plate terminó con hielo en la pierna por una molestia, aclaró que se encuentra en óptimas condiciones:
«Cuando terminó el partido me coloqué hielo porque venía arrastrando una lesión desde América. Es normal que los fisioterapeutas lo hagan para desinflamar o seguir tratando la zona”, explicó.

Con la mira puesta en Bolivia y Venezuela, Quintero no esconde su confianza:
«No tengo dudas de que vamos a ganar el jueves y a lograr la clasificación. Somos privilegiados de vivir esto y hay que disfrutarlo”, dijo.

También reconoció que le gustaría compartir cancha con James Rodríguez, aunque subrayó que lo esencial es el colectivo:
«Tenemos que hacer un buen juego y ganar. Queremos confirmar el pase al Mundial y tenemos una gran oportunidad”, sostuvo.

Sobre la convocatoria de Dayro Moreno, se mostró satisfecho:
«Estamos felices. Es histórico de nuestro fútbol, viene con un gran presente y este es un premio merecido”, afirmó.

Finalmente, restó dramatismo a los seis partidos sin victoria en la Eliminatoria:
«Somos humanos, tenemos baches. El fútbol es así. Pero tenemos un gran equipo y lo vamos a sacar adelante”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *