Sintonizado con los bolivarenses se mostró el candidato a la Gobernación por el partido Conservador Yamil Arana, quien aseguró además que la empresa Afinia ha decepcionado a todos en el departamento. El candidato a la gobernación de Bolívar, Yamil Arana, se fue lanza en ristre contra la empresa Afinia por las altas tarifas y el mal servicio que viene prestando en varias zonas de la ciudad y el departamento.
Señaló que de llegar a la Gobernación del Departamento impulsará una gran cruzada en todo el Caribe para que no se le siga quitando el pan de la boca a cientos de familias pobres que dejan de comer por el deber de pagar el servicio pero a un precio muy alto.
“Es inhumano cobrar tarifas tan altas a estratos pobres. Proponemos además la construcción de paneles solares para amortizar el costo de los servicios energéticos”. Advirtió Yamil que como Gobernador acabará con los abusos de Afinia.
“Merecemos un servicio de mejor calidad y tarifas justas. No descansaré hasta lograr un cambio en el cobro de tarifas. Pediré una revisión de cuentas y medidas concretas para que se establezcan limites en el cobro de la energía”, dijo el ex-congresista.

