Sorprendidos y sin entender aún lo que estaba pasando quedaron los 23 uniformados que prestaban sus servicios en el CAI de Manga al ser relevados y trasladados a otros sitios en la ciudad y el departamento. Los policiales no ocultaron su indignación al señalar que no entienden lo que está pasando cuando se están haciendo cumplir las medidas de bioseguridad en procura de evitar la propagación de la pandemia del Covid19.

Los mensajes de rechazo se han escuchado a través de las redes sociales y lo que sienten los uniformados es que el poder y la influencia se evidenció con todo el rigor en esta orden. Los policiales fueron notificados a primera hora de la mañana y tendrán que abandonar el sitio donde venían prestando su servicio en una comunidad que los conocía y los venía tratando con la debida confianza.

“El mensaje que están dando en este momento los altos mandos de la Policía es que a los hijos de los poderosos hay que dejarlos que hagan lo que les venga en gana. Y para que nosotros estemos tranquilos y evitemos que nos afecte la hoja de vida pues debemos tratar de ni ver lo que están haciendo”, fue el comentario que trascendió a las redes sociales.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Cartagena, manifestó que el relevo de los policiales del CAI de Manga obedece a una directriz del comando teniendo en cuenta que se hace necesario establecer cambios estratégicos en la ciudad en procura de intensificar la percepción de seguridad entre los cartageneros. Señalan que los cambios y relevos se darán a futuro en otros CAI de la ciudad.

PARA RECORDAR

Recordemos que este hecho se registró a comienzos de este mes cuando los hijos de Alonso del Río salieron sin tener las debidas medidas de bioseguridad y al momento en que les llamaron la atención, le respondieron con altanería y palabras ofensivas a los uniformados.

Esto generó diversas reacciones en las que los habitantes del edificio donde residían los jóvenes se mostraban de acuerdo con la situación toda vez que los muchachos, aseguran los mensajes, han puesto en evidencia que no son muy buenos vecinos. “Los vecinos del edificio Aura del Mar vivimos mortificados con Alonsito del Río que cree que porque su padre es poderoso puede ultrajar a todos en el edificio. Fuma marihuana, tira colillas de cigarrillo que caen de los balcones, ejerce violencia de género al personal al personal administrativo del edificio. Gracias Policía por detenerlo”, fue uno de los comentarios que se leyó en su momento en las redes sociales.

3 comentarios en «Por incidentes con los hijos de Alonso del Río relevan a todo el personal del CAI de Manga»

  1. no sé puede vivir de esa manera creo que la policía hizo lo correcto por que tienen que relevarlos si están cumpliendo con su deber acá en este país mandan definitivamente los de cuello blanco que tristeza

  2. Tres más dos siempre, seguirá sieneo cinco.
    Y no tenemos porqué extrañarnos, sucedió para que la suma fuera exacta, lo que tenía que suceder.

    Hasta cuando Cartagena

  3. Por favor Señor Director o Comandante de Policia Distrital. Por favor por eso que usted hizo es que Las Fuerzas Militares y Policía Nacional están siendo inrrespetadas y Maltratadas por todos los Entes Sociales nadie los respeta por Oficiales Arrodillados como usted recuerde que la Ley es para todos. Los vecinos según ellos son de un mal Comportamiento. Le dejo mi inquietud ya que esos traslados no son normales (gracias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *