Un debate en el que gane el municipio de Turbaco lleno de propuestas y alternativas para los problemas, es el que está proponiendo la precandidata Claudia Espinosa Puello. El llamado lo hace la líder en procura de dejar atrás los señalamientos y las calumnias que en nada le aportan a un momento como el que vive hoy esta población.
«A todos los precandidatos y precandidatas a cargos de elección popular en #Turbaco y a sus seguidores les propongo lo siguiente: Regalémosle a nuestro municipio un debate serio, responsable y con altura. Que las discusiones se den en el marco de las propuestas, ideas y soluciones a las innumerables problemáticas de las comunidades, y no en el de los insultos, los señalamientos y las calumnias», puntualizó.
Para Espinosa Puello está claro que Turbaco es un pueblo en el que hay diversas formas de pensamiento, en donde no hay enemigos sino contradictores. «En las democracias se construye a partir de la deliberación y no del insulto y la descalificación», precisó.
Finalmente quien asuma las riendas de la administración Municipal a partir del 1 de enero de 2024, debe encargarse de unirnos y gobernar para todos, más no de ahondar en divisiones inútiles que jamás llevarán a nada. «Y #Turbaco necesita avanzar, tenemos todo para hacerlo», concluyó.

