Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad y convivencia ciudadana, el Subcomandante del Departamento de Policía Bolívar, Teniente Coronel Javier Gustavo Lemus Pinto, en compañía de la alcaldesa Raquel Victoria Sierra Cassiani, se reunieron con los pastores de las iglesias cristianas del municipio de Marialabaja y sus corregimientos, para tratar temáticas relacionadas con la seguridad ciudadana.
El objetivo de la reunión era mostrarles a las asociaciones agremiados toda la oferta Institucional y el trabajo que adelanta actualmente la policía de la mano con la Armada Nacional y los entes gubernamentales del municipio en pro de la seguridad ciudadana.
Así mismo, se llegó a conclusiones puntuales sobre el incremento de patrullajes. De igual forma se seguirá trabajando en la recuperación de parques y las constantes revistas en los sitios de diversión, como bares y discotecas con la moderación del sonido para que este no afecte la tranquilidad pública.
Importante mencionar que la Policía Nacional en Bolívar, continuará creando sinergia institucional, a través del diálogo permanente con poblaciones vulnerables, comunidad, lideres y lideresas, con el ánimo de trabajar articuladamente en beneficio de la seguridad humana y convivencia ciudadana.

